viernes, 30 de diciembre de 2016

Desafío Uruguayos al Mundo 2017

Hola!! Ya estamos a nada de terminar el año, y estoy muy ansioso para poder empezar con más ganas a leer este 2017; no se bien que pasa pero siempre que viene un nuevo año, todos nos alegamos por poder empezar a leer más y más! 

Y probablemente esta sea la última entrada de este año, que estuvo lleno de sorpresas y lecturas geniales, así que les deseo desde ya un muy arranque de año a todos!!

En esta entrada vengo a difundir un reto que organizó Judith, del blog Zona Excéntrica, que en un principio no me iba a sumar, pero luego terminé convenciéndome.



El reto consiste en tratar de leer más autores uruguayos, y dar a conocer sobre ellos y sobre los libros que leamos; ejemplo: si tienes un blog, debes hacer una reseña sobre el libro. Esto es para promover las voces de la literatura uruguaya; y creo que es algo muy lindo conocer a nuestros escritores, porque de los pocos que he leído, muchos me han gustado, y algunos han sido de lo mejor que leí. 


Hay diferentes categorías para participar:

Montevideo (departamento más chico): 3 libros
Colonia (departamento mediano): 6 libros
Maldonado (departamento más grande): 10 libros

La cantidad de libros suma 19, la suma de departamentos de Uruguay; y los números son sólo para ponerse una meta de un mínimo de 3 libros, y un máximo de 19. Yo elegí la opción de Colonia, para no arriesgarme tanto jajaja

Pueden encontrar más info sobre el desafío y ejemplos de libros uruguayos en el link del desafío: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2016/12/desafio-uruguayos-al-mundo-3a-edicion.html

No se olviden de difundir el desafío, ya sea compartiendo una entrada en Facebook, Blog, Youtube, etc, Mucha suerte con el desafío y a promover la lectura uruguaya!
y otra vez les deseo FELICES FIESTAS! Y próspero año nuevo! Nos vemos en 2017 :)

1 comentario:

  1. Hola Diego !!
    Muchas gracias por sumarte !!! La verdad que esta bueno que conozcamos más de lo nuestro y estoy segura de que con más de una historia nos vamos a sorprender!! Buena lectura y buena año para ti !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...