martes, 29 de agosto de 2017

Booktag: Netflix


Hola! hoy no fui a la facultad, porque el tema que daban podía estudiarlo mejor en casa, y la verdad que me puse muy al día con los estudios. Me dormí a las 5am, puse música de piano en Spotify (nunca lo había intentado, pero funciona, te mete en los libros!) y los truenos y rayos que habían me invitaban a estudiar. Por eso me premié a comentar entradas de bloggers y escribir algo acá. Todavía me queda bastante para estudiar, y este sábado tengo el primer parcial! Espero me vaya bien.

Bueno, este tag lo vi hace tiempo en el blog de Nati Khaleesi Geek, y me dieron ganas de hacerlo. Hace tiempo no hago booktags, y hace unas semanas TODOS, creo, o si no la mayoría, hicieron el de The New York Times. Me sentí mal no haciéndolo, y bueno, quise hacer alguno para compensar eso. La verdad que los booktags son re entretenidos de hacer, y espero empezar a hacerlos más seguido.
Es difícil nominar a alguien, porque no se si alguien sin Netflix quisiera hacerlo... así que toda persona que quiera hacerlo es más que bienvenidx! Estuve pensando y creo que lo haría si no lo tuviera.. la consigna está buena, así que al final voy a nominar a algunos.
Bien, empecemos, porque es medio largo:



1 - VISTO RECIENTEMENTE:  último libro que leíste: Llámame por tu nombre - André Aciman



El último libro que leí fue "Llámame por tu nombre", que lo leí gracias a que vi el trailer de la película, y las críticas de la misma son tan excelentes que me hicieron hypear al máximo y tuve que leerlo. No sé como lo encontré en Uruguay. Gracias a las librerías de libros usados! el ejemplar que tengo hasta estuvo en París. Es genial que venga con algo escrito de otra persona, y más si estuvo en otra parte del mundo, ¿no?
Bueno, me encantó el libro, excelente la forma en que está escrito. Es LGTB y me re gustó, en serio. Muero por la película, y quiero poder escuchar completa la canción que sale en el trailer!



2 - MEJORES OPCIONES: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste: La lista de no besar de Naomi y Ely - David Levithan & Rachel Cohn


*Revisa Goodreads porque no se acuerda qué leyó* Bueno, al parecer el último libro que me recomendaron fue La lista de no besar, que me lo recomendó Mar del blog Lecturas de Annie. me dijo que le encantó y que empezara por ese, y la verdad que sí, fue un muy buen libro!! súper entretenido, y profundo. Fue genial leer a esos dos personajes tan tan humanos, y fue una buena lectura. La peli está bastante buena! Les dejo la reseña del libro: Reseña aquí.




3 - RECIENTEMENTE AGREGADO: el último libro que ha llegado a tu estantería: Percy Jackson; el último héroe del Olimpo - Rick Riordan


Los últimos dos libros que conseguí fueron el 4to y 5to de la saga Percy Jackson, que son los que me faltaban para tenerla completa, y con las ediciones viejas! Los conseguí en un intercambio en un grupo de Facebook, y estoy re contento por tenerlos al fin :)




4 - POPULAR EN NETFLIX: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer): Por trece razones - Jay Asher | El imperio Final - Brandon Sanderson


Un libro que ya he leído y que todos conocen puede ser perfectamente Por trece razones, y quien no vio la serie, o al menos escuchó de ella. Me gustó bastante el libro, aunque la serie es 100 veces mejor. Reseña aquí.
Y un libro que muchos leyeron y yo todavía no (:c) es El imperio Final, y lo estaba leyendo y amando; sólo que también leía Tormentas de Espadas  a la vez, y leer dos cosas enormes no era bueno. Y lo dejé en pausa. Tengo el 1, 2, 4 y 5 de esta saga que sé que me va a gustar muchísimo, espero poder leerlos pronto.



5 - COMEDIA: un libro divertido: Kindred Spirits - Rainbow Rowell


Este librito lo leí hace unos meses en inglés, y fue una lectura muy sencilla y rápida. También me entretuvo bastante y hubo partes muy muy graciosas. Trata sobre que se estrena la peli 7 de Star Wars y en la fila que hacen los fans días antes del estreno, nuestros protagonistas terminan siento grandes amigos.



6 - DRAMA: Personaje que es un rey o reina del drama: Dorothy debe Morir - Danielle Paige


Amo estos libros. Actualmente estoy leyendo el tercero, pero me spoilee algo del cuarto y no lo he continuado. El primero es mi favorito, y el personaje que entra en esa categoría es nada más ni nada menos que Dorothy, esa loca locasa protagonista que amo y que es reina del drama. Acá entraría Amy de Perdida, pero ese libro lo elegí para otra categoría. Reseña aquí.



7 - ANIMADO: un libro con una caricatura en la portada: Instrucciones - Neil Gaiman


Es un libro con un poema, lleno de ilustraciones increíbles, con un mensaje fuerte y lindo. Es para leerse en un rato, y que perfectamente se puede releer. Y todos pueden leerlo. Reseña aquí.



8 - VISTO OTRA VEZ: un libro que releerías: Perdida - Gillian Flynn


Tremendo thriller psicológico, que revisando mi Goodreads vi que le puse 4 estrellas, creo que fue porque como ya había visto la peli no me voló la cabeza, pero seguramente me había impactado mucho de no saber nada. Es uno de mis libros favoritos y está entre el top 10 de lo mejor de este año por ahora. Se los super recomiendo. Reseña aquí.



9 - ACCIÓN Y AVENTURA: un libro lleno de 
acción: Steelheart - Brandon Sanderson


Fue uno de mis favoritos del año pasado. Estoy esperando que llegue el tercer y último de esta trilogía increíble al país. Es una bomba de acción. Iba a poner a Ready Player One, pero ese tiene más historia. Este es puro acción y bombas explotando, superpoderes, y miles de cosas más que lo hacen tremenda lectura. Este lo releería también. Reseña aquí.



10 - NUEVOS LANZAMIENTOS: un libro que se publicó hace poco o que todavía no se publica y que te morís por leer: El cuento de la criada - Margaret Atwood | La guía del caballero para el vicio y la virtud - Makenzi Lee


Acá coincido con Nati, porque sí, muero por leer este libro. La serie está entre las mejores del año, y este libro se ve tan interesante que todos los días estoy pensando en leerlo. Ya me lo compré, pero no quiero leerlo ahora, que leo 10 páginas cada ratos que puedo. Quiero leerlo de lleno en vacaciones o en algún finde largo. Creo que me va a encantar.
Y muero por leer La Guía del Caballero, tiene tremenda pinta y las reseñas no pueden ser mejores! ojalá llegue en septiembre también  a Uruguay, que es cuando sale en Argentina.

------------------------------------------------------------------------------
Y hasta acá el book tag, espero que les haya gustado, me divertí haciéndolo. Ahora que me acuerdo sé que Judith del blog Zona Excéntrica, y Belén de El Lamento del Fénix tienen Netflix(? así que las nomino! jajaja. 
Nomino también a Ana del blog El refugio del Dragón de Tierra, Stephanie de Al filo de las hojas y a Santiago de Lector de mil historias.  Me gustaría ver sus respuestas, y la de varios bloggers, así que no duden en comentar! Me voy a seguir estudiando, los leo :)


8 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme Diego! Y antes de comentar nada ¡Éxitos con el parcial!
    Del booktag: “Llámame por tu nombre” me suena de algún lado, me pregunto de donde, espero tu reseña para ver bien de qué se trata.
    Y ver tanto Sanderson en la vuelta me da pila de ganas de retomar la saga de Nacidos de la Bruma.
    “El cuento de la criada” tiene tantas buenas recomendaciones que me pica pila el bichito de la curiosidad y quiero leerlo pronto. Y me dejaste picando con “La guía del caballero para el vicio y la virtud” no lo conocía y llama pila la atención XD
    Que mal me hizo este booktag ahora quiero leer como 4 cosas a la vez xD
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Estoy estudiando pila así que espero que me vaya bien jaja
      No estaba seguro de reseñar Llámame por tu nombre, pero la verdad que no he visto muchas reseñas del libro, así que capaz que lo reseño en estos días. Capaz que te suena porque estaba en la lista de elección del libro del mes del club! jajaja
      quiero leer todo de Sanderson D: Yo siempre estoy queriendo leer varias cosas a la vez y es lo más feo, no sé ni por cual empezar xD
      Espero tu booktag entonces! beso :)

      Eliminar
  2. Hola Diego !!!
    Igual que Ana te deseo mucha suerte en el parcial!!
    Gracias por nominarme, yo ya lo hice en junio así que a esta altura ya no está actualizado pero te paso el link igual por si lo quieres ver : http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2017/06/booktag-netflix.html
    Lo que me recuerda que tengo ganas de hacer un tag pero con las series, ahora estoy super fan de Netflix, antes no miraba nada por pereza xD.
    En cuanto a los que nombras me dan ganas de leer La lista de no besar y El cuento de la criada que tienen muy buena pinta. e Sanderson me gustaría leer algo pero que fuera libro único, tanta saga me esta voviendo loca con todo lo atrasado que tengo aaaggggg, en fin. Suerte y besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!
      no me acordaba que ya lo habías hecho jajaja
      Una vez que empezas a ver series, olvidate de no dejar de verlas jajaj, se vuelven costumbre, y hay tantas tan buenas!
      Creo que Sanderson no planea sacar ningún libro único xD hasta El Rithmatista tiene planeado segunda parte, así que está dificil. Y concuerdo contigo, tengo muchísimas sagas sin terminar.
      Gracias otra vez! Beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diego! ¡Mucha suerte en el parcial! Te recomiendo enormemente que leas «Nacidos de la bruma», es tremenda saga de libros, sobre todo los tres primeros que perfectamente son autoconclusivos. Y el de Por trece razones, tanto el libro como la serie son muy buenos, aunque la serie lo supera en creces.
    Me gusto mucho el booktag, creo me llevo una lista larga de libros nuevos para leer en algún momento, jajaja.
    Nos estamos leyendo, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stephanie!
      Si, voy a leerlos lo antes posible porque me voy a spoilear o algo si no y eso lo voy a lamentar por siempre jajaja. Espero que hagas el tag cuando puedas! nos leemos, beso :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Es genial este tag! Quiero ese libro de Gaiman, se ve genial :3 me encantan sus libros infantiles.
    El de Rainbow Rowell me llama, porque es Rainbow, pero como no soy fan de Star wars nunca supe si era o no apropiado leerlo jaja
    Sin dudas reelería Perdida, sin dudas x2 Dorothy es el drama hecho personaje. Y también quiero El cuento de la criada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario Meli! Es re lindo el de Gaiman. Es re corto pero está para tener como un adorno en una esquina y releer siempre. Me alegra que coincidamos con Perdida y Dorothy jajaj
      El de Rainbow está bueno! no dice mucho de Star Wars pero está mejor si las ves antes o te gustan(? es re corto pero podes opinar con ellos así.
      un abrazo! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...