lunes, 2 de octubre de 2017

Wrap Up - Septiembre + Mi nueva obsesión con King



Hola!! A modo de "volver" al blog después de poco más de una semanita sin publicar, hago esta entrada sólo porque la foto quedó muy buena como para sólo ser subida(?
Y además leí taaanto, que el título debería ser "El mes donde leí más que en toda mi vida". Y les quiero contar unas cuantas cosas, entre ellas que estoy amando a Stephen King.

Esta entrada además de ser wrap up, que es donde les resumo, y solo resumo porque pienso reseñarlos todos, voy a divagar un poco :) porque estoy en crisis, ya que en 20 días tengo un parcial, y bueno, creo que voy a pasar esta semana enchufado a esto para dejar entradas prontas y no dejar el blog muerto.
*

*La imagen representa exactamente mi estado actual, donde mi mente sabe que está a punto de estallar por la proximidad de ese parcial y las ganas inhumanas de exonerar. Así te trata la facultad, disfruten el liceo y vean todas las series que puedan, porque lo que les espera luego, es esa imagen. Pueden descargarla y dejarla pronta para usar el día que estén ahí o cuando lo necesiten
En septiembre o setiembre, como prefieran, leí *mira la biblioteca a pensar qué leyó* *se pierde entre tantos* *va a Goodreads* : 7 libros, y tengo dos a media. Es el mes en que leí más, y en el que reseñé menos de los que leí(? me refiero a que de lo que leí, reseñé poco. Leí muchos libros de Stephen King y NO PUEDO PARAR DE LEERLOS! es necesidad tener uno de el a mi lado, y siento que aún así me queden dos por leer en la biblioteca, debo comprar más en caso de que se inunde todo y no pueda comprar más por 30 días. Es un terror hermoso.


Bueno, a ver. El primero que leí fue CARRIE, de Stephen King...
Este libro se lo pedí a la editorial, pero fue una segunda opción. En principio les pedí El Pistolero, pero no tenían :( y al final y menos mal, estaba este, porque al leerlo sentí tantas cosas que al momento de terminarlo sentí que podía hacer volar objetos con mi mente mas o menos. Y me encantó que SK haya hecho eso conmigo. Miles de gracias a la editorial, me dieron un nuevo amor. Leí antes "El Bazar de los Malos Sueños" y no,  no lo recomiendo ni ahí para empezar con el autor. Empiecen por este, o por alguno de los que les hablo más abajo. Creo que me iluminaron y voy leyendo los libros en un orden magistral que sólo hace que me den ganas de tatuarme cada página(? Reseña: acá


mood: dando publicidad a mi usuario de twitter


Después de esta maravilla, leí otra maravilla. No es EL libro pero es tan raro y similar a cosas que amo que me gustó mucho. Es un libro uruguayo que recomiendo mucho, y es "Lugar Imposible", de Fernando González. 
También fue una colaboración, así que muchas gracias :D
Es un libro bien raro, con un final bastante fucked up *amo como suena eso, en especial como lo dicen en OITNB*. Reseña: acá





Luego leí un libro bien tranqui, qué me dio la editorial Santillana, muchas gracias!!
Es "Himalaya me avisó", un libro muy curioso y misterioso que me gustó bastante, una historia realista y dura a más no poder, con un final que golpea y deja tocado a cualquiera. Está bien bueno. Reseña: acá


Y acá llega la maravilla, EL libro, y que fue a mis favoritos de la eternidad, y no quería decir esto de un libro de King apenas empezando a leerlo, pero es que no soy el único que lo dice, "Misery", es una genialidad.
Y he intentado escribir la reseña pero como puedo hacerla cuando todo lo que quiero hacer es gritar lo genial que es? Estoy esforzándome por reseñar todos estos libros del género terror para este mes de Halloween, espero poder(?
En fin, Misery es un libro espectacular, que se desarrolla en una casa con sólo dos personajes y que tiene tantas cosas increíbles que quiero releerlo YA.





Luego leí un clásico, "De Profundis y otros escritos de la cárcel", de Oscar Wilde, también gracias a PRH <3
Amo a este autor, y quiero leer todo lo que haya escrito. Este libro es sobre su vida personal y todo lo que vivió en la cárcel cuando lo metieron por ser gay. Es duro y realista. Para conocer a Oscar es ideal. Me gustó, en especial De Produndis. Reseña: acá


Después leí otra genialidad de King y que también es de mis favoritos, porque este sí que es una aventura grande y que tiene de todo, "Cementerio de Animales". Un libro que es muy oscuro, y el primero que logró asustarme de verdad. Tampoco es que haya muerto de miedo pero me hizo mirar a la oscuridad ante el menor ruido que sentía y me hizo temblar del miedo. El final es TAN atroz e increíble! Que giros.

esta imagen me sirvió para repasar justo en este momento las 10 reacciones de la glucólisis jajaja

Ayer mismo me terminé "Te Ama, León", un thriller bastante bueno, pero que esperaba más. Tienen reseña escrita hoy, así que pueden pasar por ahí a ver que me pareció. Reseña acá. Gracias a Santillana!

Y, como si fuera poco, leí uno más de Stephen King, porque creían que era suficiente 3?
No


En realidad, es un poquito de trampa, porque lo terminé HOY, 1/10, pero eran 70 páginas nada más, así que lo agregué en septiembre (?
Es "La Larga Marcha", un libro donde 100 adolescentes caminan sin parar, sólo uno gana, y los 99 restantes MUEREN :) Es genial: atroz, enfermo y retorcido = Genial



Y mis lecturas a media son: Voces de Chernobyl, un libro duro y triste a más no poder:

recuerdos de snapchat que sirven siempre: hasta el gato llora con el libro
ya estoy por terminarlo :'(

y El Nido, que no tengo foto, pero la ven en la foto de arriba del todo(? Y está bastante bueno, es rarísimo, y me encanta. La edición es la vida!

Creo que más o menos les conté lo que me pasa con King y ya se me fueron las fuerzas para escribir jajaja. 
De series no vi más que un poco de Lost, Six Feet Under, empecé The Good Doctor y probablemente unas más que no recuerdo ahora, y no quiero abrir TVShow Time.
No es una entrada enorme pero me cansó (? y me divirtió hacerla. Espero reseñar algunos de esos libros porque lo valen. 
Este mes pienso leer muchos, si es que el estudio me deja (? Y aún faltan 20 días para el parcial pero tengo que prepararme D:
Ustedes que piensan leer? que leyeron? alguno de SK que me recomienden? Cual leo: Duma Key o El Resplandor?  Ansiosos por la segunda temporada de Stranger Things? :D

Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola Diego! muy buenas lecturas!!! Menos Cementerio de Animales me debo esos que leíste: Carrie, La larga marcha y Misery. Algún día los voy a leer. Y Voces de Chernobyl es cuentos de terror pero de la horrible realidad, tremendo libro.
    Espero las reseñas que faltan!
    Besotes y suerte con ese parcial (btw, yo tendría que estar preparando unas entregas xD ay dio que horrible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! la verdad que fue un mes de lecturas geniales :D
      Por favor lee Misery que es tremeeendo
      Ya estoy a nada de terminar Voces, es duro, me encanta!
      muchas gracias :) espero me vaya bien!! creo que nadie quiere nada a estas fechas jajaja necesitamos vacaciones !
      un beso :)

      Eliminar
  2. Wow. Yo hace muchísimo no hago una entrada para "resumir" lo que leí en el mes. Tal vez si mi ritmo de lectura mejora me lo pienso jajaja. Por otra parte... ¡Me voy a robar tu título ideal porque es vidaaaaa! En serio, cámbiaselo ya jajaja. Ojalá algún día pueda usarlo ;).

    De todos el único que he leído es el de Wilde, y por mi parte, creo que si algún día llego a leer al señor King será un milagro porque sus libros me inspiran cierto respeto (o sea, me intimidan),así que no hay mucho que discutir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! Ojala puedas usar el título jajaja, hay meses que uno lee más, no sé que me pasó a mi, seguramente fue por King :D
      y te recomiendo mucho al autor, es increíble en serio.
      Gracias por pasarte! saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Diego! Me encantó el wrap up, ¡leíste pila! Y se nota que lo disfrutaste muchísimo porque escribiste con pasión sobre los libros de King jajaja. EL único que leí de los que nombraste es La larga marcha (que ya ni me acordaba que lo había leído), y hace tiempo que tengo muchas ganas de leer Misery. Además, De Profundis me llama muchísimo la atención así que espero darle una oportunidad pronto.
    ¡Beso! ¡Y éxitos en el parcial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago! leí pila y estoy contento jajaja, a ver como me va este mes, con parcial y todo voy a leer a King :D no puedo parar jajaj
      Tenes que leer Misery! es tremendo libro, directo a mis favoritos, difícil de superar. De Profundis está bueno :) yo quiero leer El retrato de Dorian de una vez jaja
      gracias!! espero que me vaya bien :) un beso!

      Eliminar
  4. ¡Ay, cuantas lecturas! Yo ni llego a tantas, jajaja. Sinceramente, me debo en general a Stephen King. Nunca leí nada de el y me llama mucho la atención. Espero tus reseñas para saber un poco más.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no creo que lea tanto XD
      Tenes que leer algo de King! no hagas como yo que decía que era sobrevalorado, dale una chance y vas a ver :)
      espero reseñar alguno pronto :D
      un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...